Hoy se cumple un lustro de la primera crítica, El retrato de Dorian Gray, que, con tanta ilusión, dio inicio a nuestra aventura literaria por los mares de Internet. Pronto se sumaron muchas otras reseñas y, sin danos cuenta, ya hemos pasado cincuentena.

Poco a poco, fuimos incluyendo aquellos descubrimientos más sorprendentes para nosotras (Percy Jackson, El Ciclo de la Luna Roja y El océano al final del camino son un buen ejemplo de esto) y, aunque creo que no podemos evitar disimular cuáles son nuestros géneros favoritos, intentamos introducir el mayor número de ellos, siempre que encontremos obras que sean dignas de mención (cosa que, por suerte, tampoco es muy difícil), de ahí que tengamos un catálogo tan dispar (mezclando El asno de oro con La leyenda de una casa solariega, o La máquina del tiempo con País de nieve) y que, por otra parte, nos encanta que así sea.

Y, por supuesto, todos vuestros comentarios y críticas (ya sea hacia los libros o hacia nuestras propias reseñas) han sido y son bienvenidos. ¿Qué es de un blog sin sus lectores y comentaristas? Todos sois parte de Koreander en Bibliópolis ;)
Todo esto, y mucho más, ha pasado desde que, hace cinco años, dos universitarias aburridas comenzasen a escribir en un blog de nombre extraño, pero con mucho significado para ellas. ¡Deseadnos que nos Hombre Grises no nos roben tiempo y podamos seguir, aunque sea, cinco años más!
Y, aunque aquí no hay ningún James, con esta tarta-libro al estilo Ende, nos despedimos.
¡Hasta la próxima entrada, librillos!
¡Felicidades por esos cinco años tan bien cumplidos! Estoy segura de que hasta los Hombres Grises se entretendrían con vuestras reseñas. Espero que sean muchos años más.
ResponderEliminarBesos.
Muchísimas gracias, Seri, significa mucho para nosotras que algunos de vosotros estéis tan pendientes de nuestras actualizaciones. Es un placer leeros y sí, ojalá que sean muchos años más.
EliminarLlego algo tarde pero os felicito con toda mi buena intención! y me alegro mucho de haber caído por este rincón vuestro hace ya un tiempo, he leído buenas reseñas por aquí y hasta compartido vuestros puntos de vista en más de una ocasión. Espero que sigáis por aquí mucho más, felicidades!
ResponderEliminarMás tarde llego yo a responderte...
Eliminar¡Gracias por los ánimos! Estamos deseando volver a ponernos *en serio* con esto :)
Enhorabuena por ese lustro tan bien aprovechado (mi blog también lo cumplirá en septiembre, una curiosa coincidencia). ¡Que el entusiasmo no decaiga! Saludos,
ResponderEliminarManuel
¡Gracias! ¡Que no decaiga! :)
Eliminar